martes, 13 de enero de 2015

Fe y Alegría Encuentro nacional por sus 30 años

Los chicos de las unidades educativas Fe y Alegría compartieron durante algunos días en un encuentro nacional rumbo a sus 30 años de vida de esta labor religiosa educativa. En Los Sagrados Corazones de la Ciudad de Santa Cruz, se realizó el Encuentro Nacional de la Juventud Franciscana de Bolivia.

Talleres y dinámicas de trabajo en el encuentro. Más de 200 jóvenes fueron protagonistas de este encuentro que se desarrolló con distintos talleres de formación, dinámicas, momentos de encuentro personal con el Señor y momentos de adoración al santísimo.

La misa de inauguración fue presidida por monseñor Aurelio Pesoa, obispo auxiliar de La Paz y monseñor Estanislao Dowlaszewicz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

El tema del encuentro fue "Joven, ¿a quién quieres servir?". Son 30 años de presencia de la Juventud Franciscana en Bolivia, marcando el desarrollo del encuentro con varias reflexiones, dinámicas, testimonios y presentaciones culturales de baile y canto de las cuatro zonas regionales. El encuentro se centró en: "Concienciar, reflexionar y fortalecer el valor de nuestra formación humana, cristiana y franciscana para motivar y acrecentar el servicio y compromiso para nuestra Iglesia", señala parte de un boletín oficial del evento.

Los colegios Fe y Alegría gozan de una buena reputación y tienen presencia en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario