lunes, 20 de enero de 2014

Se inauguran el 3 de febrero Estudiantes estrenarán 20 módulos en inicio de clases

A contrarreloj avanzan los trabajos para la entrega de los nuevos veinte módulos educativos que la Alcaldía tiene proyectado entregar al inicio del año escolar, es decir, dentro de quince días.

Este fin de semana, una cuadrilla de obreros apuraban los trabajos de obra fina en la unidad educativa Pampa de la Cruz, de la zona de la Villa 1ro. de Mayo; uno de los veinte establecimientos que será entregado por el Gobierno Municipal el próximo 3 de febrero, fecha del arranque del calendario escolar.

Unidades en construcción. Uno en el Distrito 1, el colegio San Carlos; dos en el Distrito 2 con la Unidad Educativa 6 de Junio y Magisterio; en el Distrito 4 está el colegio Félix Oroza; en el Distrito 5 con las Unidades Educativas 23 de Marzo, San Martín de Porres y Elfy Ribera; en el Distrito 6 uno de los más grandes se está construyendo seis módulos educativos, los colegios Trapiche, Guapilo Norte, Nuevo Horizonte, Santa Ana, Retoño, Los Cusis y San Cayetano; en el Distrito 7; San Silvestre, Boriz Banzer B/ El Porvenir, 4 de Febrero y Arboleda de Fátima, además en el Distrito 8 se construye cinco módulos educativos.

Refaccionamiento. Son nueve los módulos educativos que se refaccionarán en los distritos 1 y 2, nueve módulos en los distritos 3, 4 y 5, diez módulos en los distritos 6 y 7, diez módulos en los distritos 8, 9 y 10, siete módulos en los distritos 11 y 12 y cinco módulos en los distritos 13, 14 y 15, haciendo un total de 50 módulos educativos que serán refaccionados durante la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario