viernes, 24 de octubre de 2014

Católicos y evangélicos limpian colegio de Paurito



En la mañana, un sacerdote de la Iglesia católica asistió al colegio Gabriel José Moreno, de Paurito, para bendecir las instalaciones y, en la tarde, un grupo de pastores realizaron una liberación espiritual en la zona. El viernes acudirán psicólogos para atender a los estudiantes, luego de la histeria colectiva que se apoderó de los jóvenes tras realizar juegos espirituales.

Alumnos, maestros, padres y vecinos estuvieron presentes el jueves a la tarde cuando un grupo de pastores de las diferentes iglesias evangélicas de la ciudad de Santa Cruz asistieron a la institución educativa para realizar una liberación espiritual, a pedido de los mismos padres de familia que se encuentran preocupados por lo ocurrido.

De igual manera, por la mañana, los pobladores llamaron al sacerdote Rogelio Fernández, de Cotoca, para que rocíe agua bendita en el colegio.

El día viernes se espera la presencia de psicólogos para que brinden apoyo a los estudiantes que, días atrás, presentaron una repentina histeria colectiva luego de invocar a espíritus malignos por medio de la güija y de rituales ocultos.
Valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario