jueves, 23 de octubre de 2014

Paurito- Santa Cruz Juego de Ouija trauma a 25 menores

Al menos 25 menores, estudiantes de un colegio de la localidad, fueron internados en el centro de salud Pantaleón de Paurito por desmayos y desvanecimientos colectivos que aparentemente habrían sido causados por traumas psicológicos después de practicar el juego de Ouija (invocación de espíritus a través de una tabla).

Según reporte de televisoras locales, ninguna autoridad del establecimiento quiso brindar informes sobre lo ocurrido. Pero los padres y estudiantes se hallan atemorizados por los sucesos, incluso muchos no quieren retornar a sus aulas.

Según la edición digital de El Día, tras indagación se supo que el fenómeno data de la pasada semana, luego de que algunos estudiantes, entre varones y mujeres jugaran a la Ouija ofreciendo el alma de 50 de sus compañeros como ofrenda a alguna fuerza satánica.

Después del ataque colectivo, se supo que fue una persona quien incitó a que los estudiantes realicen estos ritos, supuestamente, para mejorar sus calificaciones.

Empero los padres y estudiantes se hallan atemorizados por los sucesos.

En noticieros nocturnos de las redes televisoras de alcance nacional, anoche se informó que en el sector de Paurito fueron encontrados animales muertos, los mismos que también habrían sido sacrificados para ritos satánicos.

El párroco local declaró a Cadena “A” que “no se trata de un fenómeno sobrenatural, más bien es una sugestión colectiva que debiera ser tratada por un psiquiatra”.

Conforme el parte médico, los estudiantes presentan alteración mental, taquicardia, sudoración y convulsiones. “Existe una histeria colectiva” dijo el médico del nosocomio del municipio. De todas formas, los mismos serán sometidos a exámenes psicológicos y toxicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario