lunes, 27 de octubre de 2014

Bono Juancito Pinto Se reanuda el pago en los colegios

Los oficiales del Ejército de Bolivia se trasladan a todas las unidades educativas de la capital y miembros de la Armada lo harán en las provincias, para dar continuidad al pago del bono Juancito Pinto, que beneficia a los estudiantes de primaria y secundaria del sistema educativo fiscal, con la entrega de Bs 200 a cada estudiante.
b
Se paga en la capital y provincias. El bono Juancito Pinto se continúa pagando hoy y hasta el 17 de noviembre en los 2.537 unidades educativas del departamento. Los Bs 200 que el Gobierno destina a los colegiales de primaria y secundaria, debe llegar a los 560.060 estudiantes que hay en todo el departamento.

El Gobierno ha destinado Bs 478.8 millones de bolivianos para beneficio de los estudiantes de todo Bolivia, de ese dinero 112.12 millones se quedan en el departamento de Santa Cruz.

Las autoridades mencionan que para la versión 2014 del bono, que por primer año incluye a bachilleres, se estima que estos suman un total de 117.231 alumnos, que van a recibir el dinero, que está destinado a la compra de útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario