miércoles, 2 de diciembre de 2015

La mejor bachiller es de El Carmen Rivero Tórrez

Samara Pilar Cruz, nacida en la localidad de El Carmen Rivero Tórrez, provincia Germán Busch, obtuvo el mejor promedio de todos los bachilleres del departamento, por lo que este viernes recibirá el bono de Bs 1.000 de manos del presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno, en La Paz.

La joven es alumna de la modalidad técnico-humanística de la unidad educativa Lotte Salzgeberg de San Ignacio de Velasco y fue escogida por la Dirección Departamental de Educación (DDE), que tuvo una ardua tarea de selección de los bachilleres destacados por su aprovechamiento para ser reconocidos por el primer mandatario con un incentivo económico.

La directora del plantel, Claudia Arispe, expresó emocionada que se sentía orgullosa de la estudiante chiquitana por sus altas calificaciones, quien viajará en las próximas horas a La Paz.

El establecimiento tiene 47 años de trabajo y en esta gestión fue reconocido por el Ministerio de Educación como uno de los 203 colegios a escala nacional que implementó el bachillerato técnico. Con esa buena noticia, los colegios ignacianos cerraron ayer el año lectivo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario