domingo, 24 de febrero de 2013

Santa Cruz será sede de congreso de educación

Santa Cruz de la Sierra será la sede del Congreso Internacional de Educación denominado Educación para la vida, que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en las instalaciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Son al menos 20 las instituciones que han unido fuerzas para hacer realidad este evento, que pretende reunir a representantes de 11 países, informaron Vanessa Castedo, presidenta de la Fundación para una Convivencia Pacífica; Geovanna Terceros, consultora del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible; y Patricia Chávez, directora de la Fundación Aprendizaje en Acción, que son parte de la organización.

Explicaron que el objetivo es consolidar la región americana de educación y derechos en el marco de las nuevas tendencias de la educación desde una visión integral, inclusiva, equitativa, diversa, responsable y transformadora.

Agregaron que habrá plenarias, conversatorios y conferencias, donde se abordarán temáticas relacionadas con gestión y calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario