sábado, 26 de julio de 2014

Aldeas Padre Alfredo proyecta un nuevo módulo educativo

Las Aldeas Padre Afredo iniciaron una campaña con el fin de reunir recursos para un nuevo módulo educativo, que tiene previsto construir en los próximos meses.
Claudio Caiguara, del Comité de Fiscalización de la institución, informó de que se precisan más de $us 300.000 para hacer realidad este sueño, por lo que están abiertos a la cooperación de la población y de sus instituciones. Las aldeas tienen previsto aportar con el 10% del costo de la obra, indicó Caiguara.
El propósito es proporcionar mejores ambientes a los niños que asisten a la escuela Padre Alfredo, toda vez que la infraestructura actual fue construida hace 36 años. La escuela alberga a 700 niños, de los cuales 400 son de la institución y 300 niños viven en la zona.

Gestionan ayuda
En el marco de esta campaña, las aldeas recibieron ayer la visita del exministro y candidato a senador por el MAS Carlos Romero, a quien le pidieron su ayuda para canalizar la cooperación económica del Gobierno. El acto contó con la presencia del padre Alfredo Spiessberge, que se lo vio con buen semblante.
Las Aldeas Padre Alfredo albergan niños huérfanos en viviendas familiares construidas para este objetivo en San José de Chiquitos y en la ciudad capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario