martes, 22 de julio de 2014

Alcaldía inspecciona nuevo acopio del desayuno escolar

Funcionarios de la Alcaldía cruceña llegaron ayer hasta el nuevo centro de acopio de distribución del Alimento Complementario Escolar (ACE), para verificar si se cumple la cadena de frío y si siguen los procedimientos en la dotación del desayuno escolar.
Luego de hacer una verificación en el lugar, Raúl Hevia, secretario municipal de Desarrollo Humano, indicó que en los ambientes se comprobó el estado de las raciones sólidas y líquidas, además que se cumpla con la cadena de frío, que los camiones salgan con la refrigeración indicada y en la hora correspondiente. “Hemos verificado que los 38 vehículos de distribución cuenten con el sistema de refrigeración”, expresó Hevia, que ante cualquier consulta sobre el desayuno escolar pidió llamar al número gratuito 800-140231.
El centro de acopio cuenta con funcionarios municipales que, mediante un laboratorio y ocho termómetros, controlan diariamente la temperatura, volumen, peso y fecha de vencimiento de los productos antes que estos lleguen a las unidades educativas.

Inversión y beneficiarios
Este año, el gobierno municipal invirtió Bs 68 millones en el desayuno escolar; se distribuyen 220.000 raciones líquidas y 220.000 raciones sólidas a 557 unidades educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario