miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los del colegio Saint George demostraron que tienen buen gusto para vestir.

Con una sonrisa de oreja a oreja y enfundados con sus mejores galas, así llegaron los muchachos del colegio Saint George hasta el hotel Los Tajibos. Ahí se celebró la fiesta de graduación, donde el buen vestir y la alegría combinaron perfectamente e hicieron de la noche, una velada inolvidable.

Adiós. Casi 90 estudiantes se despidieron de las aulas y también de sus maestros, pero aprovecharon el momento para compartir con ellos al menos un par de horas más. Muchos posaron para la foto y otros brindaron por la amistad que surgió durante años.

En el ingreso se colocaron dos espejos gigantes, en el que se reflejaron las más de 1.500 personas, que abarrotaron el salón, donde la atención fue de primer nivel.

Pulgar arriba. Los jovencitos demostraron que cuando se trata de estar acorde a una fiesta de gala, poseen un increíble tacto para no descompaginar y marcar la diferencia.

A todos se los vio muy simpáticos y nadie se robó el show, porque tanto ellas como los varones vistieron de maravilla. El grupo local Poker ofreció lo mejor de su repertorio y elevó los ánimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario