sábado, 6 de julio de 2013

El concurso modelo intercolegial Santa Cruz, ya tiene nuevos rostros. Participaron más de 20 estudiantes.

Guardaron los cuadernos y colgaron sus mochilas. Así 24 chicos y chicas participaron en la novena versión de Modelo Intercolegial Santa Cruz 2013, donde Anaime Menacho González y Meiquisedec Mosqueira Moreno fueron los felices ganadores de los primeros lugares en su categoría.

El evento, que se llevó a cabo bajo la organización de JReventos, se efectuó en salones eventos de Cuarto Intermedio donde centenares de personas, entre estudiantes y padres hicieron barra por sus preferidos.

El certamen. Todos los estudiantes que participaron hicieron su presentación en el primer cuadro denominado coreografía, luego colección otoño- invierno y el último cuadro fue de traje oficial que todas las mujeres usaron del diseñador Marco Cruz. De ahí fue que el jurado eligió a cuatro modelos por categoría. Mujeres: en el primer lugar Anaime y Melquisedec, en el segundo: Ana Paula Coimbra y Gabriel Roca, en el tercer lugar: Yanine Campo y David Villar, y el cuarto puesto: Giana Ardaya y James Justiniano.

Estudiantes. Los participantes del certamen entre los 16 a 18 años de edad, se presentaron de diferentes colegios cruceños, entre ellos: La Salle, Los Ángeles, Elizabeth Saavedra, Dios es amor, San Agustín, San Simón, Club del Oriente, Don Bosco, entre otros que representaron a colegios de Montero.

El concurso. Nació con la "finalidad de descubrir nuevas chicas para el modelaje", indicó Juan Ricaldez, gerente general de JReventos. Los cuatro ganadores por categoría firman contrato por dos años para quedarse en la agencia de modelajes. Asimismo, los dos primeros lugares participarán del certamen Scouting Modelo Santa Cruz que se efectuará en noviembre. Y el tercer y cuarto lugar, estarán en Teen Model Santa Cruz. Ambos certámenes también son organizados por JReventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario