jueves, 26 de mayo de 2016

Madres reciben regalos y cariño en kinder y colegios

El agasajo a las madres comenzó ayer en algunos centros educativos de la ciudad, donde los niños entregaron manualidades realizadas para esta fecha que se toma con tanta dedicación que se suspenden las clases con el visto bueno de la Dirección Departamental de Educación. La maestras y "tías", fueron las que coordinan que los chicos realicen tarjetas y presentes para sus madres.

Los niños elaboraron presentes para sus madres. Marioly Castedo se veía muy contenta luego de recibir un presente que su hijo José Alfredo, que cursa el kinder en el colegio Juan Wesley, hizo para ella. "Los niños son muy tiernos a esta edad y como madre joven disfruto participar en los agasajos", comentó. Giorgina Ramos fue llenada de adulos y besos por parte de su pequeña Nazareth, que entregó una artesanía donde resaltaba la frase "Mamá te quiero mucho". Yubthsa Moreno, maestra de los niños, fue felicitada también por el trabajo realizado "nos esmeramos mucho para que las madres pasen un día bonito con los niños", dijo.

Las abuelitas también festejaron. Gabriela Schwenk es una joven madre que ya sabe de agasajos y ayer participó en el ágape que los chicos de 5to de primaria del Juan Wesley prepararon para su madres. "Nuestro festejo es doble porque yo siempre vengo con mi madre, que como abuela quiere muchos a mis hijos y ellos la tratan como a su madre también". La señora Yolanda Paz fue felicitada por sus nietos y su hija cuando compartieron el agasajo que los chicos prepararon con cariño. Las madres degustaron diferentes platos, y comieron junto a otras madres en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario