viernes, 27 de mayo de 2016

Académicos alistan cumbre de educación



Compuesta por universidades y recintos educativos privados de 14 países, la Honorable Academia Mundial de Educación confirmó a Santa Cruz de la Sierra como la sede de su 18.ª Cumbre Internacional de Educación Integral, a celebrarse el 23, 24 y 25 de agosto en el Eagles’ School.

Así lo informó el doctor Jorge Morán Terrones, director ejecutivo de la Corporación Mundial de Empresa y Educación, entidad con sede en Lima (Perú).

“Nuestro deber, más allá de forjar el conocimiento, es también asumir la responsabilidad de una formación integral del ser humano; de ahí la importancia de esta cumbre”, dijo Morán.

Para el encuentro se prevé el arribo de más de 200 académicos de México, Perú y de otros países. Los organizadores dijeron que incluso se tiene en mente la llegada de delegaciones educativas de África.

Para Morán, la educación integral está asociada a un proceso educativo correctamente administrado donde cada profesional pueda orientar sus capacidades hacia la realización personal y no solo para responder a la necesidad de generar buenos ingresos. En su criterio, esa directriz debería ser la línea de una política de Estado para la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario