martes, 23 de septiembre de 2014

Coronación estudiantil en colegio acaba en trifulca

Un certamen escolar que el pasado fin de semana se preveía colorido y ameno para alumnos y padres de familia del colegio Paulo Freire, situado en el kilómetro 12 de doble vía a La Guardia, acabó con dos familias enfrentadas por la disputa de la corona de la reina estudiantil 2014. Eran las 23:00 cuando la directiva del colegio coronó como reina a la estudiante D.C.S. (12) pero repentinamente los familiares de la estudiante rival designada como princesa estudiantil supuestamente reaccionaron indignados porque su representante no fue la ganadora y en medio de insultos y agresiones verbales hicieron que la velada culmine con amagos de enfrentamiento entre ambos bandos, tal cual lo muestra un video grabado con una cámara fotográfica.

Denuncia formal. La madre de la flamante reina estudiantil, que se identificó con las iniciales M.S.C. (36), denunció ayer en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Radial 17 y ½ a los abuelos de la compañera rival por ensañar su rabia con su hija, motivo por el cual pidió garantías. “Ellos esperaron a que mi hija sea coronada y en ese momento la abuela empezó a subirse a las sillas y gritar groserías, sin tener en cuenta que en el lugar había niños de kinder”, lamentó.

En medio de la trifulca, la mujer a fin de que su hija no sea agredida, reconoció que sacó la corona estudiantil y se la lanzó a sus agresores con el fin de poner fin a la guerra verbal que se produjo por varios minutos a extremos que su hija recibió un golpe en la espalda al tratar de evitar que su madre sea agredida por responder las ofensas. El caso será considerado esta semana en reunión de padres de familia para que se ponga un alto a las antiguas rencillas que hay entre ambas familias. “Mi hija fue reina porque vendió más votos (talonarios) para el bien del colegio y al parecer esa fue su rabia. Ellos querían que su niña fuese reina por sus calificaciones”, especificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario