sábado, 16 de julio de 2016

Estudiantes se divierten y despiden la vacación



Josué Abel Ribera (12) ayer participó junto a 100 niños de la clausura del campamento siete días mágicos en el zoológico municipal que se hizo durante este descanso pedagógico escolar.

Estudia en el colegio Virgen de Luján, en primero de secundaria, y está listo para volver a clases este lunes.

El zoológico duplicó sus visitas en estas dos semanas. Cada día de fin de semana normalmente ingresan 3.500 personas, pero el número subió a 7.000.

Sinda Cabrera ayer salió a pasear con sus tres hijos y dos sobrinos. Su sobrina María Luz Aramayo llegó de Cochabamba para disfrutar de su vacación en Santa Cruz, pero anoche retornó para ir a clases.

También terminaron las vacaciones útiles en las bibliotecas municipales. Los chicos se despidieron mostrando lo que hicieron y haciendo presentaciones de títeres, ajedrez, juegos recreativos y actividades deportivas.

El director departamental de Educación, Salomón Morales, reiteró que este lunes se reinician las clases en las 53 direcciones distritales del departamento y que se mantiene el horario de invierno, debido a que está previsto que ingresen nuevos frentes fríos.

La autoridad dijo que se está aplicando el calendario escolar, porque se cumplirán los 200 días de trabajo. Continuarán con medidas de prevención de la gripe en los colegios


No hay comentarios:

Publicar un comentario