jueves, 27 de noviembre de 2014

Escuelas deportivas dan clases gratuitas

En un acto realizado ayer en el coliseo del distrito 3, la Alcaldía inició las escuelas deportivas gratuitas, como parte del programa Vacaciones Útiles.

Erwin Romero, director municipal de Deporte, indicó que niños y adolescentes ya pueden acudir a coliseos, canchas y pistas atléticas para formar parte de los cursos gratuitos de futsal, fútbol, básquet, voleibol, atletismo y ajedrez, que se dictan en horarios de mañana y tarde. Inscripciones en las subalcaldías.

El programa Vacaciones Útiles contempla una serie de actividades deportivas, culturales y de educación ambiental. Del 1 al 12 de diciembre, en los parques urbanos habrá talleres de danzas modernas, teatro al aire libre, cerámica y pintura para chicos de 10 a 18 años.

Del 24 de este mes al 19 de diciembre en las bibliotecas municipales, niños y jóvenes de 6 a 18 años pueden participar de juegos, ajedrez, lectura, manualidades, dibujo, guitarra y danza. Del 3 al 17 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo habrá cursos de dibujo y pintura para niños de 6 a 12 años; de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 se podrá acampar en el Jardín Botánico; y del 1 al 7 de diciembre, niños de 7 a 13 años tendrán visitas guiadas en el zoológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario