martes, 4 de noviembre de 2014

Con promedios arriba de 95 puntos Escolares que consiguen destacarse con dedicación

Samirah Blaauw, de 18 años, de nacionalidad holandesa, es hija de Heikojan Blaauw y Lisetta Buijks tiene dos hermanos, hace 9 años que estudia en el Santo Tomás de Aquino y se ha logrado destacar como la mejor alumna de su clase del sexto de secundaria con un promedio de 99,40. Esta joven ha sabido aprovechar al máximo su tiempo ya que además de destacar en su clase, los fines de semana trabaja medio tiempo como asistente de producción en una empresa de productos holandeses Bagleaf SRL. Le gusta leer y dibujar y su materia favorita es biología; aunque particularmente disfruta de la clases de matemáticas, finalizando el año escolar, piensa estudiar ciencias de la vida molecular.

Cristo Rey. Joel Alejandro Merubia Rodríguez y Andrea Alejandra Peña, son los alumnos destacados de la promoción 2014 del colegio Cristo Rey del turno de la mañana, cada uno ha sabido ganarse su lugar con mucha dedicación Joel tiene un promedio de 98,25 y Alejandra de 97,98. Ambos jóvenes se dedican en cuerpo y alma a sus estudios y en sus momentos de relax aprovechan para divertirse y hacer deportes, al finalizar el año ya tienen decidido lo que van a estudiar, pues ambos comparten su gusto por la biología, quieren ser médicos. Para ello han considerado las opciones de prepararse en el exterior. Estos estudiantes, a lo largo del año han participado en distintas competencias para postularse a becas.

Madre Vicenta Uboldi. Martín Aleksei López Nikolskiy y María José Samamé son los mejores alumnos de su promoción. La primera tiene 17 años y con un promedio de 99 ha logrado destacarse entre sus compañeros; esta aplicada joven tiene dos hermanos y le gustaría estudiar odontología en la universidad Gabriel René Moreno. El segundo es Martín, de 18 años, dedicado a sus estudios ha conseguido un promedio de 97, con ello ha sabido ganarse el respeto y valoración de sus profesores. La materia que más disfruta es la de Biología ya que le gustaría estudiar Medicina al finalizar las clases. Ambos jóvenes estudiaron en el colegio desde kínder y se sienten muy orgullosos de que su esfuerzo haya valido la pena.

Nacional Florida. Este colegio también tiene una alumna que ha sabido sobresalir a lo largo de los años en sus estudios, ella es In Song Doyung Youm de padre coreano y madre boliviana. Esta joven con un promedio de 98 puntos es la mejor de su clase. Confiesa que su fuerte son las matemáticas y espera con ansias esta clase, no por nada lo que quiere estudiar es Economía y Finanzas. Pero no todo es estudio, también hay que despejar la mente y dedicar un tiempo para divertirse y ella lo hace practicando su deporte favorito, el voleibol, además estudia inglés en el CBA. Comparte que estudia en el Nacional Florida desde primero de primaria y se siente muy satisfecha con todo lo que ha logrado en sus estudios y cuenta que quiere seguir destacándose en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario