martes, 19 de agosto de 2014

Justicia ordena el remate de un colegio

El colegio Integral Iberoamericano con instalaciones en la calle Moldes esquina Potosí será rematado por orden de la justicia en virtud a un proceso por beneficios sociales.

La jueza cuarto de partido de Trabajo y Seguridad Social Cintya Salguero ordenó el remate después de un largo proceso seguido por uno de los trabajadores que se vio afectado por la falta de pago de sus beneficios después de haber trabajado varios años en la institución educativa.

El remate fue fijado para mañana miércoles a las 9:00 en las mismas instalaciones. Según la resolución judicial, el inmueble que consta de una superficie de 1.091.50 metros cuadrados, fue sujeto a un largo proceso por deudas de beneficios sociales a trabajadores.

Las personas interesadas en el remate, según el fallo judicial, deben depositar el 20 por ciento del monto en el Palacio de Justicia.

El inmueble fue registrado de manera preventiva en Derechos Reales como parte de las medidas adoptadas por la jueza del trabajo. Todas las partes fueron notificadas para el acto jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario