miércoles, 4 de octubre de 2017

Hallan marihuana en casa de un alumno


Policías de San Javier encontraron una planta de marihuana en la vivienda de un estudiante menor de edad, tras operativos realizados en dos unidades educativas del área urbana de dicho municipio.

La Policía encontró sobres con marihuana hábilmente escondido entre las pertenencias de algunos estudiantes. La acción fue coordinada con la Defensoría de la Niñez y los directores de los establecimientos. El operativo incluyó el domicilio de un estudiante, donde se halló una planta de marihuana en una maceta. El alumno hizo creer a su familia que era parte de una tarea escolar, incluso los familiares regaban la planta.

El comandante policial de San Javier, suboficial de primera Vicente Tinta, dio un informe pormenorizado de estas acciones en el Concejo, donde estuvieron presentes concejales, Defensoría de la Niñez, directores de unidades educativas, y dirigentes de maestros y de juntas escolares.

Tinta explicó que el operativo se hizo el 15 de septiembre a solicitud de la Defensoría de la Niñez y presentó sobres con droga decomisados a estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario