martes, 29 de agosto de 2017

San Rafael estrenará colegio moderno



La construcción del módulo educativo Godofredo Trenker, en el municipio de San Rafael de Velasco, está a punto de finalizar. Es único en la Chiquitania y uno de los 55 centros de este modelo que construye el Gobierno en todo el país.

La obra, que está ubicada a 70 kilómetros al sur de San Ignacio de Velasco, consta de dos plantas, 15 aulas con capacidad para 600 alumnos, ambientes para cuatro laboratorios, oficinas administrativas y talleres, así como baterías de baño y un campo deportivo con tinglado.

El director del colegio, Darwin Francisco Roca, manifestó que esta obra llena de júbilo a la población rafaeleña, porque impulsará el Bachillerato Técnico Humanístico (BTH).

La obra fue gestionada por el gobierno municipal, que pone una contraparte para el enmallado y el mobiliario de Bs 200.000. El Gobierno destinó Bs 8 millones para la construcción. La empresa adjudicataria Camino SRL, trabaja actualmente en tareas de limpieza y la obra fina.

El director anticipó que la obra será entregada en octubre por el presidente Evo Morales, y formará parte del programa de festejos de esta población, que el 24 de octubre celebra su fiesta patronal y 321 años de su fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario