martes, 29 de septiembre de 2015

Detectan goteras en colegio a estrenarse en Santa Rosa

Un módulo educativo a punto de entregarse en Santa Rosa de la Roca, a 80 km de San Ignacio, y el tinglado de una cancha polifuncional tienen muchas goteras. El director del nivel secundario que gestionó la obra para los estudiantes roseños, el sacerdote Adalid Vega, acompañado de padres de familias, informaron al asambleísta Isaac Ávalos, que ayer inspeccionó la obra, para que exija a la empresa Glaut que arregle las fallas en el techo, pues una lluvia caída en la región develó muchas filtraciones.

El asambleísta Ávalos dijo que esta semana exigirán a la empresa que arregle las fallas detectadas, caso contrario exigirán la boleta de garantía. La bonita infraestructura educativa de dos plantas construida con material de calidad, cuenta con jardines, baños higiénicos, sistema de agua y energía eléctrica. Está ubicada en las afueras de la población y se construyó con una inversión de Bs 3,9 millones del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

Simultáneamente se construyó una cancha polifuncional con su tinglado para más de 300 alumnos del nivel secundario. El párroco del lugar y director del plantel educativo, Adalid Vega, indicó que en estos momentos faltan aulas para los estudiantes por lo que piden que ese módulo sea entregado de una vez. El asambleísta manifestó que el presidente Evo Morales entregará la obra en octubre.

Santa Rosa de la Roca es una población de más de 3.000 habitantes, es un paso importante hacia el parque nacional Noel Kemmpff Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario