miércoles, 12 de febrero de 2014

El colegio Real América estrena infraestructura

El alcalde Percy Fernández Áñez inauguró el módulo educativo Real América, en el distrito 5, convirtiéndose este edificio en el número 57 de los 163 que tiene planificado entregar el municipio.
Este módulo cuenta con 24 aulas, tiene una capacidad para 2.880 alumnos en tres turnos del nivel secundario técnico y demandó una inversión de Bs 8 millones.
En las salas técnicas los estudiantes aprenderán computación, belleza y costura. Cuenta con dos laboratorios de física y química, plaza de recreación, snack, parqueos, planta libre cubierta, direcciones, sala de profesores, dos canchas polifuncionales y cuatro baños.
Por su lado, la secretaria de Parques, Jardines y Obras para Equipamiento Social, Angélica Sosa, señaló que se está cumpliendo con el cronograma de entrega de estas infraestructuras. “Nuestro alcalde Percy Fernández ha dado prioridad a la educación, tenemos ahora 57 módulos nuevos, 46 por entregar y 60 en construcción, entonces es un cambio histórico”, manifestó Sosa.
Esta gestión se tendrán concluidos 163 módulos educativos con una capacidad para 340.000 alumnos y una inversión de $us 200 millones en favor de los estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario