domingo, 2 de diciembre de 2012

Graduados llevan fiesta de promo a la playa

Sol, arena, agua salada y cuerpo bronceado es lo que Sherri Jane Jordan Garáfulic, Magnífica de Pablo Manzoni, disfrutará con sus compañeros del colegio Saint George en las playas de Punta Cana de República Dominicana. Con el semblante rebosante de alegría, la joven maniquí expresó que tiene las maletas listas para su partida junto a los 54 compañeros que desde hace dos años venían ahorrando con trabajos de curso.

Inolvidable despedida Para la fiesta enteramente de blanco, ellas lucirán vestidos cortos, los chicos de bermudas y todos descalzos disfrutarán de caminar sobre la suave y menuda arena durante sus ocho días de estadía. Aparte de hospedarse en el hotel Barceló conocerán algunas islas y una excursión con delfines donde la modelo se deleitará al máximo con sus amigos porque “sé que después del viaje, la vida de cada uno comienza a madurar con diferentes destinos”.

Posterior a su viaje. Tiene en mente estudiar Negocios Internacionales, para aprovechar sus dos idiomas, inglés y español, porque “con una visión de negocio internacional podría trabajar entre Bolivia y Estados Unidos u otros países”, aseguró Sherri, quien confirma sentirse también contenta siendo parte de las Magníficas.

El perfil

Sherri Jane Jordan Garáfulic
Modelo

Ciudad natal:
Santa Cruz
Cumpleaños:
16 de enero
Materia favorita:
Historia
Deporte favorito:
Fútbol
Libro de la infancia:
The Little House
Trayectoria:
A los 10 años fue modelo de la tienda Destellos. Co-conductora del programa Conexión en Red Uno y actualmente Magnífica de la agencia de Pablo Manzoni.
Eveline Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario