jueves, 2 de junio de 2016

El alcalde entrega un colegio en la Pampa

Los vecinos del barrio Urkupiña de la Pampa de la Isla ya cuentan con un establecimiento educativo moderno inaugurado la noche del miércoles por al alcalde Percy Fernández y por otras autoridades municipales.

El recinto, que funciona en el distrito seis, es el número 113 construido por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en la gestión de Fernández.

“Estoy seguro que será de mucha utilidad para varias generaciones, porque estos colegios han sido construidos para durar 100 años. Hemos construido obras que le han cambiado la vida a Santa Cruz, somos una gran ciudad y seguiremos trabajando por días mejores para todos”, dijoFernández.

El colegio cuenta con 24 aulas, con capacidad para 2.880 estudiantes. Tiene plaza de recreación, direcciones, planta baja cubierta, cuatro baterías de baños, sala de profesores, salas de computación, dos laboratorios de física y química, cancha polifuncional, áreas de recreación, parqueos y todo el material, además del mobiliario educativo necesario.

La moderna obra está situada en un terreno de 8.500 metros cuadrados, tiene 4.747 metros de construcción y 2.900 metros cuadrados destinados a patios y áreas exteriores. Además, tiene un sistema de cámaras de vigilancia con un centro de monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario