lunes, 23 de enero de 2017

Previo a inicio de clases Feria de útiles entra en descuento de materiales

Aproximadamente unos 300 comerciantes son los que están situados en la feria de útiles escolares con multitudes de ofertas en sus productos. Y a casi a dos semanas de inaugurarse la feria, los comerciantes en acuerdo mutuo decidieron bajar de uno a dos bolivianos en sus productos, dijo Patricia Romero, presidente de la Asociación 20 de Diciembre Las Cuatro Estaciones.

"Los cuadernos de tamaño oficio que costaban 18 bolivianos, estamos dando en 16 bolivianos, las hojas de carpetas, las estamos ofreciendo en Bs 24", ejemplificó Romero.

La feria. Se instaló el 10 de enero pasado y estará hasta finales de marzo, está ubicada en la cancha de Alto San Pedro.

La atención es desde las 7:00 hasta las 22:00 todos los días sobre todo los fines de semanas hasta feriados ya que estos días son la oportunidad para que los padres realicen sus compras o salgan del trabajo directo a comprar.

"Invitamos a todos los padres de familia para que nos vengan a visitar ya que nuestros productos están más baratos que en las librerías y otros mercados de la ciudad. Además que si los padres vienen a la feria con más de dos listas, se le hace un gran descuento", dijo River Vera, también comerciante de dicha feria y que hace más de cinco años se dedica a vender este tipo de productos.

Visitantes y cotizaciones. "En esta semana que viene tenemos la esperanza que vaya aumentando nuestras ventas", dijo Romero porque generalmente la semana pasada recibieron muchas visitas pero de padres de familia haciendo cotizaciones de los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario