sábado, 10 de diciembre de 2016

Los estudiantes de la promoción 2016 Valeria Brychcy del colegio Saint George

Uno de los días más esperados de los jóvenes es el de su fiesta de graduación, así lo demostraron los 75 bachilleres de la promoción ‘Valeria Brychcy’ del colegio Saint George, que llenaron el salón Exhibición y el Gran Salón del hotel Los Tajibos con todas sus emociones y su elegancia.

Varones y mujeres estaban que ‘tumbaban’, algunos encomendaron su vestuario a los más prestigiosos diseñadores nacionales y otros optaron por marcas extranjeras. Los colores pasteles se impusieron a los clásicos, acompañados con bordados y pedrería. Asimismo, los estampados todavía no se despiden de la temporada.

Toda esta elegancia se vio en pasarela cuando los bachilleres desfilaron acompañados de sus parejas para luego bailar el vals.
La decoración del lugar estuvo a cargo de Quito Velasco y fue sobria con flores rojas; mientras que la organización fue encomendada a Liliana Claure Eventos.
Poker , DJ Micky y la hora loca, agregaron alegría


1 comentario:

  1. Estoy tan triste de lo que le pasó a Valeria sigo recordando las veces que me sacaban del curso cuando tenía 7 años y ella venía a acompañarme hasta que me volvieran a meter a clase #tumeimportas #missyou

    ResponderEliminar