martes, 6 de mayo de 2014

Eagles’ School reinicia clases con ausentismo

En cumplimiento de la determinación del Tribunal de Garantías, dos de los cinco estudiantes acusados de indisciplina asistieron ayer al colegio Eagles’ School, que reinició labores aunque con un marcado ausentismo escolar.

Muchos padres de familia decidieron no enviar a sus hijos aduciendo que temen por la seguridad de sus niños y algunos llegaron hasta el centro educativo, donde permanecieron en vigilia. Sin embargo, algunos papás se mostraron en desacuerdo con las medidas asumidas en asamblea general y exigieron que no se perjudique más a sus hijos. Dos madres, incluso, se discutieron ayer por este asunto.

Ayer, dos de los cinco alumnos que fueron suspendidos del colegio pasaron clases junto con otros compañeros.

Precisamente esa fue el aula que registró mayor asistencia de estudiantes, puesto que en el resto de los cursos apenas había uno, dos o tres estudiantes. Por otro lado, técnicos de la Dirección Distrital 1 se hicieron presentes en el lugar para hacer una inspección en el lugar .

2 comentarios:

  1. Todos los Padres de Familia debemos apoyar la instauración de la disciplina en los colegios. No es posible que se hubiesen agotado todas las instancias segun el reglamento del colegio aprobada por el SEDUCA. y una vez se aplica el reclamento el mismo SEDUCA da la orden re Reincorporación. Estamos frente a una pérdida de valores, donde los alumnos falta en respeto a los profesores y a sus compañeros y vamos a socapar esto?.
    La Educación viene de casa, los conicimientos la imparten los profesores, por que la Defensoría de la niñez y la adolescencia no ve que acontece en los hogares de estos jóvenes para que tengan la conducta. En realidad no es culpa de ellos, es de su entorno familiar.

    ResponderEliminar
  2. Luego el padre de uno de los menores expulsados, llega al colegio con su guardaespaldas armado... simplemente no puede ser...no podemos mirar de palco estas acciones....
    Donde están nuestros valores, donde está el respeto, donde está el sentido común en nuestra comunidad.

    ResponderEliminar