domingo, 9 de abril de 2017

Director denuncia a estudiantes por la tenencia de droga



La Policía de Los Tusequis intervino ayer en el colegio fiscal Germán Busch, ubicado en la avenida San Silvestre, zona del kilómetro 4 al norte, y arrestó con fines investigativos a dos estudiantes del nivel secundario encontrados supuestamente en posesión de sobres de marihuana.


La intervención policial en el establecimiento educativo se llevó a cabo por el llamado del director del centro, quien detectó el comportamiento incorrecto de los alumnos en cuestión y dio aviso de inmediato a la fuerza del orden, como está establecido por norma.


“Nos hemos hecho presentes a requerimiento del director del colegio, quien ha pedido la presencia de la Policía porque ha sorprendido a dos estudiantes en posesión de sustancias controladas, concretamente se habla de marihuana. El patrullero ha verificado la existencia del hecho y se ha pedido la presencia de la unidad especializada (Felcn), que envió a agentes a investigar”, manifestó el coronel Jorge Espejo, comandante de la Estación Policial Integral de Los Tusequis.

Caso preocupante
Los dos estudiantes infractores fueron retirados del establecimiento antes del mediodía y llevados a las oficinas de la Felcn en compañía de un profesor y de sus padres, que fueron notificados del hecho y forzados a presentarse en el colegio para velar por sus hijos en la unidad policial y para asumir la responsabilidad que les corresponde.
“No es una cantidad grande (de droga), pero se debe establecer quién es la persona que les está suministrando la sustancia”, dijo Espejo.


Por otra parte, un equipo de la Felcn, dentro del plan Mochila segura, visitó ayer el colegio Poly Villarroel, ubicado en El Palmar, zona de Los Lotes. Los policías fueron a llamado de la dirección. Se revisaron las mochilas de los estudiantes, pero no se encontró ningún tipo de droga, señaló la fiscal Dalcy Justiniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario