domingo, 2 de abril de 2017

Capacitan a estudiantes contra la delincuencia


La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Kathia Quiroga, cerró ayer el curso piloto de brigadas escolares en Cotoca, donde se capacitaron más de 100 jóvenes de tres unidades educativas en la ley 264 de Seguridad Ciudadana.

“Valoramos el esfuerzo de la Policía, la Gobernación de Santa Cruz y de la juventud cotoqueña porque la seguridad ciudadana se construye con toda la sociedad”, expresó Quiroga.
El comandante de la Policía de Cotoca, Enrique Terán, informó de que debido al éxito del programa, este lunes seguirán trabajando con estudiantes de más unidades educativas y con asociaciones de padres de familia.

Más policías
En el acto, Quiroga también se refirió a la inequidad del Gobierno central con Santa Cruz que es el departamento más extenso y poblado del país, a propósito de los hechos sucedidos con el asalto a una empresa que transportaba dinero a la frontera con Brasil. “Apoyamos lo que dijo el gobernador Rubén Costas de terminar con las injusticias porque existen 37.000 policías para todo Bolivia, destinando solo 5.000 a Santa Cruz”, aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario