viernes, 13 de enero de 2017

Habrá Bs 1,6 millones para desayuno escolar


El gobierno municipal de San Ignacio de Velasco aprobó Bs 1,6 millones para garantizar la entrega del desayuno escolar a los estudiantes, durante toda la gestión educativa, que se inicia el 6 de febrero en todo el país.


La secretaria de Desarrollo Humano, Yelly Baldivieso, informó de que ayer se abrieron los sobres de la licitación lanzada por la comuna y a la que una sola empresa presentó su propuesta para proveer la alimentación complementaria a 5.200 alumnos del área urbana.


Por las 5.200 raciones de alimentación, la Alcaldía deberá cancelar Bs 978.120 a la empresa Bevacap, de propiedad de Jorge Luis Vargas, que cumplió con los requisitos exigidos en la licitación que se publicó en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), informó Baldivieso.

Área rural
Asimismo, para el área rural, la comuna ha presupuestado más de Bs 600.000 para que desde el primer día de clases los estudiantes cuenten con la dieta escolar. La carpeta de la empresa postulante Bevacap será enviada al Concejo Municipal para que autorice al alcalde, Moisés Fanor Salces, la firma del contrato


No hay comentarios:

Publicar un comentario