martes, 24 de enero de 2017

Bajos precios y poca gente en feria de útiles


En la feria de útiles escolares del Alto San Pedro, que se inició el pasado 10 de este mes, existe una variedad de ofertas con precios accesibles a todo bolsillo; sin embargo, hasta el momento el movimiento no ha sido intenso.

Las comerciantes Roxana Quiroga, María Lenny Gutiérrez y Sofía Vaquera esperan que en los dos próximos fines de semana que quedan previo al inicio de clases, la gente acuda en masa porque hasta el momento los padres de familia llegan como cuentagotas.

Durante el fin de semana largo fueron pocos los papás que visitaron la feria de útiles escolares con las listas en mano para adquirir el material escolar para sus hijos. Al ser consultados indicaron que los precios son más económicos que en otros centros de abastecimiento y que lo bueno es que incluso se han mantenido en relación con el año pasado.

Carla Castro, indicó que el año pasado gastó cerca de Bs 1.200 en todos los útiles de su hija. Este año tiene presupuestado invertir lo mismo y considera que así será, porque ha visto que los precios se han mantenido. Las hojas y los cuadernos generalmente los compra por docena para abaratar los costos, por lo que aconseja a los padres de familia hacer lo mismo.

Compra al por mayor
Patricia Guerra se mostró satisfecha porque los precios de los útiles están bastante económicos y además, se han mantenido con relación al año pasado. Indicó que llegó a la feria de útiles con Bs 500 para comprar todos los cuadernos y el material escolar para su hija y estaba contenta porque incluso le sobró dinero.

Hay cuadernos empastados desde Bs 8; caja de colores, a Bs 6; lapiceros, a Bs 1, lápices, tajadores y borradores, a Bs 0,50 y las 500 hojas de papel bond, a Bs 30. El costo de las mochilas varía entre Bs 60, las más económicas hasta Bs 270 las más finas

No hay comentarios:

Publicar un comentario