jueves, 17 de noviembre de 2016

Video Buscan droga con canes en mochilas de un colegio



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) hizo una requisa en una unidad educativa en la zona del barrio Héroes del Chaco, pera revisar los ambientes del establecimiento y las mochilas de los estudiantes.

La visita previamente coordinada fue realizada con el permiso de las autoridades del colegio y también estuvieron presentes algunos representantes de la junta vecinal.

El director de la Felcn, Eduardo Claure, dijo que este trabajo busca que los profesores, los padres de familia y los estudiantes sepan que la Policía está atenta a cualquier situación irregular en los colegios.

"Queremos que la población sepa que estamos atentos a cualquier situación extraña y les pedimos que nos llamen para que podamos visitarlos", añadió el jefe de la Felcn, que durante la visita.

Durante su labor, la Felcn no encontró ningún tipo de sustancias controladas, habló con los estudiantes sobre el daño que puede provocarles el consumo de drogas.

Los canes entrenados para detectar droga acompañaron la acción de los agentes antinarcóticos.

Mira el video del momento en que los efectivos revisan las mochilas en uno de los pasillos del establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario