jueves, 17 de noviembre de 2016

Damas rotarias distinguen a bachilleres



El Comité de Damas Rotary Club Santa Cruz, en la noche de talento y juventud, distinguió a 45 bachilleres más destacados de colegios particulares y fiscales, y docentes meritorios.

La ceremonia se realizó el martes por la noche en la Casa Municipal de Cultura. Del mismo modo se entregó la medalla de oro al ‘mejor (alumno) de los mejores’ de 2016, premio instituido por el rotario Pedro Rivero Mercado, ya fallecido. La presea dorada fue para Karen Silvana Arteaga Caballero, del colegio La Salle. La entrega estuvo a cargo de Ingrid Rivero, de EL DEBER.

Karen Silvana agradeció a la familia Rivero por el galardón y dijo que todo se lo debe a sus padres por el apoyo que le dan.
En el acto también se entregó la medalla de oro Roberto Barbery Paz, de Unagro, a la alumna Nicole Vidangos Pardo, del José Malky turno tarde.

Asimismo, la medalla al liderazgo juvenil 2016 Gustavo Barbery Paz, premio instituido por el Comité de Damas Rotary Santa Cruz, a Liv Galilea Pinto Cárdenas, del colegio José Malky, turno mañana. También se reconoció con las insignias CREando Valores, de la CRE, a Javier Muguertegui Aguilera, del colegio Cardenal Cushing y a Renato Perrogón Hurtado, del Franco Boliviano.

En cuanto a los docentes, fueron distinguidos Jenny Atalá de Callaú, Rosa Paz Durán, María Cristina Peredo de Ribera, Gloria Terceros Verzaín y Guadalupe Flambury de Vaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario