miércoles, 7 de septiembre de 2016

36 bachilleres participan en concurso de ensayo



La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizó la primera versión del Concurso Intercolegial de Ensayo, que contó con la participación de 36 bachilleres que representaron a una decena de unidades educativas.

Ingrid Steinbach, decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación, explicó que el concurso tuvo como finalidad potenciar el ejercicio de redacción, la formación de criterio personal y la adopción de una postura crítica frente a un fenómeno concreto de interés social.

Los bachilleres participaron en una categoría única, de ensayo argumentativo, que consistió en redactar el análisis crítico respecto a un tema.

La premiación será este viernes 9 a las 17:00 en la UPSA. El ganador recibirá una beca completa para el primer semestre 2017, diploma y libros. El segundo y tercer puesto recibirán beca parcial del 25% del semestre 2017, para las carreras de la Facultad de Humanidades y Comunicación, que son Psicología, Diseño y Gestión de la Moda, Diseño Gráfico, Comunicación Estratégica y Corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario