viernes, 12 de agosto de 2016

Una semana más de horario de invierno

La Dirección Departamental de Educación (DDE) informó que el horario de invierno estará una semana más vigente en las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio. "Este horario se acata según la región y los servicios de meteorología, informaron que en Santa Cruz aún una semana más habrá frío por eso se mantendrá vigente todavía", sostuvo el director de la DDE, Salomón Morales.

Esto pese a que el ministro de Educación, Roberto Aguilar, señaló que en la mayoría de los departamentos se debe suspender este horario porque ya pasó la época invernal. Morales informó que la medida se asumió para prevenir el incremento de casos de influenza en los estudiantes. Debido a que aún rige este horario; los que pasan clases en la mañana; podrán seguir ingresando y saliendo media hora después del horario habitual. Los de la tarde, podrán seguir ingresando y saliendo de clases media hora antes.

Clases concluyen en noviembre. La autoridad indicó que a la fecha se está cumpliendo con regularidad el calendario escolar y actualmente se está cursando el cuarto bimestres. Por ello, Morales indicó que se prevé concluir en noviembre las clases en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario