martes, 16 de agosto de 2016

Felcn realiza operativo de prevención en un Colegio del Plan 3000

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico (Felcn) realizó un operativo sorpresa con canes antidrogas este martes en el colegio Juana Azurduy del Plan 3000, donde encontraron una mochila con oleres característicos a la marihuna y una pipa.

Una veintena de efectivos de la Felcn y alrededor de ocho canes realizaron el operativo esta mañana, ingresaron a las aulas del nivel secundario, pidieron que salieran los estudiantes al pasillo y colocaran sus mochilas en una fila, los perros olfatearon cada mochila, tras detectar una de ellas, el can dio aviso, sin embargo no hallaron marihuana, pero sí el olor de esta, por lo que los efectivos interrogaron al estudiante de 18 años, quien admitió que es consumidor de marihuana, pero negó que el distribuyera en el colegio.

Cuando los efectivos revisaron la parte posterior del establecimiento educativo encontraron una pipa de marihuana escondido en una especie de depósito.

El director de la Felcn, Eduardo Claure Durán, mencionó que cualquier unidad educativa que requiera de un operativo preventivo, él esta dispuesto a destinar personal, pero deben presentar su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario