lunes, 1 de agosto de 2016

Estudiantes preparan los festejos por el 6 de Agosto



Los estudiantes de las diferentes unidades educativas del departamento preparan los actos que realizarán para recordar el aniversario de la independencia de Bolivia, que este año celebra 191 años.

Las actividades educativas sufrirán algunas interrupciones el viernes, ya que en la mayoría de los distritos educativos se llevarán adelante desfiles en las zonas donde están los colegios, lo que obliga, en muchos casos, a la suspensión de las clases.

El desfile cívico-militar está previsto para este viernes 5 de agosto en el cambódromo a partir de las 18:45. La Gobernación cruceña es la encargada de organizar este homenaje, en el que participarán instituciones públicas y privadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó la semana pasada que el recorrido será entre el quinto y sexto anillo del parque lineal, para lo que se movilizarán más de 1.000 uniformados, entre policías y militares.

Para el sábado 6 de agosto, se tiene previsto que a las 9:00 se realice una ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar, a las 09:30 se izará bandera en la plaza 24 de Septiembre y a las 10:00 se celebrará una misa en la Basílica Menor de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario