miércoles, 6 de julio de 2016

Niños participan de actividades vacacionales

Aprendiendo jugando y aplicando la enseñanza activa, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz dio inicio a las actividades en la escuela vacacional de invierno denominada CEA-Ecoguardas, en el Centro de Educación Ambiental, la misma que se prolongará por lo que dure el descanso pedagógico.

Durante este período, los niños podrán disfrutar de la sala de títeres, recorridos guiados para conocer la importancia del bosque, la agricultura sostenible, cuentos, pintura, talleres ambientales, círculo de la reflexión, visita al centro de rescate de animales silvestres, entre otras.

Al finalizar esta temporada, los participantes realizarán una puesta en escena empleando títeres, con los cuales podrán expresar todo lo aprendido y los compromisos que asumirán para cuidar el medio ambiente, nuestros recursos naturales y la vida en general, ya que se trabaja con la transversal de valores en función del respeto a la vida.

Los participantes tienen entre 10 a 15 años y están haciendo uso de todos los ambientes preparados para una enseñanza activa y lograr los resultados propuestos para los Ecoguardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario