miércoles, 6 de julio de 2016

Cursos gratuitos para niños en el Distrito 1



En este periodo del descanso pedagógico, la subalcaldía del Distrito 1 puso a disposición alternativas de cursos para que los chicos puedan aprender algunas actividades educativas y recreativas.

Benito Torrico, Subalcalde del distrito, informó de que hay una variedad de cursos con la finalidad que los estudiantes elijan la que más le guste y de esta forma aprovechen sus vacaciones.

En el Coliseo Santa Rosita se dan clases de voleibol a niños de 8 años en adelante y en la las biblioteca San Luis se dictan cursos de inglés por las mañanas y en la tarde se dan clases de dibujo y pintura además de cine. Asimismo en la Biblioteca del Barrio Oriental se organizan cursos de teatro, baile (Break Dance) entre otras disciplinas. Los cursos son totalmente gratuitos.

En las demás bibliotecas y centros culturales también se desarrollan talleres de ajedrez, lectura digital, manualidades, de guitarra y teclado, dibujo, juegos didácticos, proyección de películas y un taller intensivo de enseñanza de instrumentos musicales.

En el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la calle Sucre, esquina Potosí, se ofrecerán talleres de creación de títeres, pintura en acuarela, técnica acrílica, collage y poesía visual y cerámica a cargo de artistas plásticos. También se ha preparado una diversidad de actividades deportivas en los coliseos municipales.

La atención será en turnos de mañana y tarde. Los interesados pueden acercarse a las bibliotecas o centros culturales de su zona y coliseos o llamar al teléfono 3-350811 de la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario