jueves, 23 de junio de 2016

La comuna entrega una guardería en el distrito 2



Los vecinos del distrito 2, zona de la avenida Mutualista, se encuentran de plácemes por la nueva guardería construida por la Alcaldía para dar mejor atención a los bebés y niños donde serán cuidados mientras sus madres van a trabajar.

El edificio consta de seis aulas para que los chicos desarrollen sus actividades y se formen antes de ingresar al kínder. También tiene dos salas para lactantes, cuatro salas maternales, una enfermería, una oficina, una dirección, una sala de reuniones, baños, cocina, comedor, tres depósitos, bodega para material didáctico y la lavandería.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, explicó que en la guardería los niños desarrollarán sus habilidades y se preparen para el nivel inicial.

“Esta es una de las obras sociales que hay que ponderar, es aquí donde empieza el primer nivel de formación de nuestros niños. Este lugar hacemos control de las vacunas y brindamos educación y alimentación para los niños. Una guardería es el homenaje que hace la municipalidad a las madres para que puedan dejar a sus hijos y trabajar”, dijo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario