lunes, 23 de mayo de 2016

Delincuentes dejan sin computadoras a un colegio

Equipos de computación, valuados cerca a los 10.000 dólares, fueron sustraidos de las instalaciones del colegio Saint Dominique School. Un total de 10 computadoras, una laptop, un servidor, 20 flash memorys y un teléfono celular, que era usado por el colegio para llamar a los padres de familia, forman parte del equipo sustraído

“Es la segunda vez que nos asaltan, la primera vez fue en octubre. Es preocupante porque en la laptop estaba toda la información académica del colegio, como notas escolares y otros”, explicó Patricia Guzman Rojas, directora del centro educativo.

El colegio se encuentra ubicado en la calle Aroma, entre Sucre y Bolívar, donde denuncian que es una zona en la cual pululan los malvivientes poniendo en riesgo la seguridad de los estudiantes.

La denuncian por el robo se la pondría en el transcurso de esta mañana. El equipo sustraido era utilizado por los estudiantes para las clases de computación. El colegio funciona en un solo turno, mañanas, y asisten cerca de 200 estudiantes en todos sus niveles, inicial, primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario