miércoles, 2 de marzo de 2016

En Santa Cruz y Caraparí entregan mochilas a escolares

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí hizo la entrega de las mochilas escolares a los alumnos del nivel inicial, esa dotación será completada hoy con la entrega total a la unidad educativa 3 de Mayo.

“En nombre del alcalde Wilman Peña, hago llegar los cordiales saludos a todos los niños del nivel que se encuentran aquí, es un día importante en el cual el Gobierno Municipal hace la entrega oficial de las mochilas escolares, que a pesar del recorte, priorizó la educación y la entrega de las mochilas para los niños”, refirió Cilo Caucota, director de Desarrollo Humano.

Por su parte, Elton Lenz, presidente de la junta de padres, instó a los padres a revisar y verificar los materiales que fueron requeridos y otorgados para el beneficio de los niños, que son parte de la sociedad del pueblo carapareño.

Asimismo, la profesora Patricia Guzmán, directora de la UE 3 de Mayo, agradeció por la entrega del beneficio y pidió a los padres de familia, realizar todas las consultas que vean convenientes a los técnicos del municipio.

La mochila escolar contiene un archivador con cincuenta hojas, un cuaderno de cien hojas, un rompecabezas, pintura de dedos, una caja de colores, una caja de marcadores, una tijera, lápices negro y rojo, un borrador, una isocola, un estuche y tres pliegues de goma eva, además del texto escolar.

SANTA CRUZ

Más de 200 niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el hospital Oncológico y sus hermanos, en días pasados recibieron mochilas y material escolar, donados por empresas privadas.

Rodrigo Rojo, gerente legal de una de las empresas solidarias, explicó que esta donación se hace por segundo año consecutivo en busca de demostrar apoyo a los niños en su lucha por ganar la batalla contra el cáncer. “Queremos incentivarlos a retomar sus actividades escolares con una motivación adicional”, agregó Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario