viernes, 8 de enero de 2016

Video Aumenta la demanda en venta de útiles escolares

En los distintos mercados de la capital cruceña ya se observa material escolar a la venta ante la cercanía del inicio de las inscripciones previsto para el 18 de enero. La oferta es variada y para todos los bolsillos.

Uno de estos centros de abastecimiento es el mercado Mutualista, en donde el paquete de 10 cuadernos anillados tiene un valor de 160 bolivianos, pero si lo compra por unidad cuesta 18.

Muchos de los padres de familia debieron guardar parte del dinero del doble aguinaldo para cumplir con la compra de útiles. "El año pasado gasté poco más de 100 dólares en comprar las cosas para el colegio de mi hijo. Esperemos que no sobrepase este presupuesto ahora", dijo Jesús Hinojosa.

Dentro de lo ofertado también hay variedades de estuches que van desde los 7 hasta los 35 bolivianos, dependiendo del tamaño y cantidad de elementos geométricos o reglas. Los precios son similares tanto en el mercado Los Pozos, La Ramada.

Feria desde el sábado

En la zona de Alto San Pedro, decenas de comeriantes ultiman detalles en sus puntos de venta para abrir sus puertas al público este sábado.

"Atenderemos desde las 7:00. Nuestros precios son muy bajos en la mayoría de nuestros productos por lo que esperamos que la gente nos venga a visitar", dijo Mary Luna Espinoza, comerciante de útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario