martes, 1 de diciembre de 2015

Alcaldía programa actividades para época de vacaciones

Con el objetivo que los estudiantes aprovechen al máximo de su tiempo libre, la alcaldía lanzó el programa de Vacaciones Útiles que se realizarán en centros culturales, bibliotecas, coliseos, zoológico y el Jardín Botánico. El programa inició ayer y será hasta mediados de diciembre. El director municipal de Deporte, Erwin Romero, destacó que las inscripciones son totalmente gratuitas y son en las 15 Subalcaldías, donde también serán los cursos. Entre los que se impartirán está danzas típicas, modernas y contemporáneas, ajedrez, talleres de literatura, pintura, cerámica, manualidades y deporte entre otros”.

Pueden participar escolares de 7 a 18 años. Las autoridades municipales invitaron a que los padres inscriban a sus hijos a los cursos que estarán abiertos desde los 7 a 18 años de edad. Ofertan campamentos nocturnos todos los fines de semana, participarán guías y padres. Habrá senderos ecológicos y proyección de películas en el Jardín Botánico. En el zoológico municipal hay una actividad denominada "7 días mágicos".

Las clases de baile serán en todos los distritos municipales. De lunes a viernes de 8:15 a 19:00 se dictarán clases de manualidades: caja de regalos, juguetes en reciclado y pintura en acrilex, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario