martes, 20 de octubre de 2015

Motiva las destrezas

Incentivar las habilidades artísticas puede convertirse en una excelente alternativa para que los niños puedan distraerse en estas vacaciones de verano, además es muy probable que descubra ese talento que a la larga puede convertirse en su pasión artística. La música, pintura y la danza son dos de las opciones más solicitadas.

Bailes Uriarte Jazz Dance Ballet
Si nota que su niño tiene aptitudes para desempeñarse en el baile, puede aprovechar para inscribirlo en el curso de baile que todas las vacaciones de verano organiza Uriarte Jazz Dance Ballet, donde se aprenden ritmos como la salsa, el merengue, la bachata y todo tipo de música movida que está de moda.

El curso, que tiene dos meses de duración, una vez concluído se realizará una presentación donde todos quienes participaron realizarán una presentación en la que exhibirán lo aprendido. El curso está abierto a niños a partir de los tres años de edad.

Son 19 años de experiencia que tiene esta academia en la enseñanza de diferentes ritmos musicales.
Mayores informes al
731-32000.

Música en Musiarte
Son especialistas en incentivar a los niños a aprender todo lo que tenga que ver con la música. Lo mejor es que pueden comenzar a partir de los cuatro años.

En clase, los pequeños aprenden a leer las notas musicales, además se les enseña a interpretar algunas canciones.

El instrumento más solicitado es el piano, pero también está la guitarra eléctrica o acústica sin olvidarse del violín. Y si alguien desea aprender a cantar, también se lo puede hacer en Musiarte.

Si bien muchos niños se inscriben en temporada de vacaciones, las clases pueden iniciarse en cualquier momento, pues la enseñanza es individual.
Más información a los teléfonos:
329-2916 / 320-0021

Vacaciones útiles Gobierno Municipal
Como todos los años, el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra tiene previsto poner en marcha su programa Vacaciones Útiles.

Los niños podrán asistir a las bibliotecas y centros culturales, donde habrá diferentes actividades como pintura, dibujos y todo tipo de manualidades pensando en Navidad. También se enseña el ajedrez.
El acceso a estos cursos no tiene ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario