martes, 20 de octubre de 2015

Es temporada para incentivar el deporte

Con las vacaciones, los niños y jóvenes se motivan, pues tienen la oportunidad de practicar algún deporte. Es una temporada en la que la buena temperatura invita a realizar diferentes actividades. Lo importante es que los niños se mantengan activos y no solo se distraigan en casa con la Tv y la computadora.

Voleibol U Cruceña
Desde hace dos años el “Club U Cruceña” ha puesto en marcha su escuela de voleibol, con el objetivo de incentivar y formar a niños y jóvenes que deseen aprender más de este deporte.

Durante el verano, este club organiza un curso para niños a partir de los 8 hasta los 14. Los grupos se organizan de acuerdo a las edades de los pequeños, a partir de las 14:00 hasta las 18:00.

La inscripción tiene un costo de 50 bolivianos. Quienes sigan en el proceso de formación, podrán participar en los equipos del Club U Cruceña en las categorías infantil, menores y juvenil que participan de los campeonatos oficiales de la Asociación Cruceña de Voleibol.
Más información: 71631434.

Curso de verano academia Tahuichi
La afamada academica de fútbol organizará sus cursos de verano para niños y jóvenes. La propuesta consiste en ofrecer una alternativa sana durante el receso académico. Las inscripciones, con un costo de Bs 90, están abiertas en las oficinas de la Tahuichi, ubicadas en la radial 15 y cuarto anillo (al lado del cementerio La Cuchilla). El curso para las niñas tiene un valor de Bs 45, ya que gozan de media beca.

Niños de 3 a 6 que entrenan en las Canchas Auxiliares del Estadio Ramón Aguilera Costas tendrán la posibilidad de entrenar en la Villa del Niño Feliz Tahuichi asimismo podrán oficiar de los partidos que se realizan en los preliminares de la Liga de Futbol Profesional que se juegan en el Estadio Ramón Aguilera Costas. Los niños de 7 a 16 entrenaran en la villa del Niño feliz Tahuichi.

Se jugaran campeonatos internos que se desarrollaran en las canchas sintéticas de la Academia Tahuichi “La Chiqui Chiqui”, todos podrán participar de acuerdo a convocatoria y reglamento
Este primer curso de verano se inicia
desde el 16 de noviembre.

Taekwondo Gimnasio Tigre

Ya es tradicional el taller de verano que realiza el Gimnasio Tigre durante las vacaciones de fin de año.
Este 2015 se brindarán clases tres veces por semana con una duración de hora y media cada una. Las actividades pueden ser los lunes, miércoles y viernes por la mañana o los martes, jueves y sábado durante la tarde.

El curso es apto para toda persona a partir de los cinco años, el costo es de 1.050 bolivianos, y además de participar del curso, se incluye el uniforme para practicar este deporte.

Para más información, llamar al número de teléfono 3351854.

No hay comentarios:

Publicar un comentario