martes, 20 de octubre de 2015

Campamentos de verano

Los campamentos vacacionales brindan experiencias inolvidables a los niños. El beneficio no solo tiene que ver con la diversión de los más pequeños, sino también con el desarrollo cognitivo, social y afectivo que tienen con otros de su edad.

Estos c tienen una duración que oscila entre 4 a 8 semanas, pero han sido planificados y orientados para garantizar la armonía, la alegría y el bienestar de todos.

Club Polanco
Lleva a cabo actividades deportivas y talleres manuales para que los niños puedan divertirse en vacaciones e incentivar su intelecto con algunas actividades manuales, entre otros aspectos.

En total son 15 las actividades que organiza el Club Polanco en su campamento de verano, entre las que se destacan aquellas que tienen que ver con el tenis, el racquetbol y el frontón, deportes que se practica a diario en el club, pero a ello hay que agregar clases de defensa personal para niños y jóvenes.

Esas actividades se complementan con talleres como origami y otros trabajos manuales que se realizan en globos y papel.

Este campamento está orientado a niños entre los 4 y 16 años de edad. Se iniciará el 16 de noviembre.
Mayores informes al 3575582.

Samix
Todos los años organiza un campamento al que pueden asistir los niños ya sea en la mañana o en la tarde.
Cada día los menores podrán disfrutar de tres horas de mucha diversión y entretenimiento. Una hora estará destinada a la práctica de algún deporte que puede ser de cancha, el taekwondo o defensa personal; la segunda será dedicada a la práctica de natación, mientras que la última hora los niños realizarán diversas manualidades como trabajos de pintura, en cartulina, en goma eva. De hecho algunos de estos trabajos que realizarán los pequeños estarán orientados a las fiestas de fin de año.

Si los menores no saben nadar no es un inconvenientes pues, incluso en este campamento se puede inculcar los pequeños este deporte.

El campamento está orientado a niños a partir de los 6 años para adelante.Tiene una duración entre seis y ocho semanas.

Vacaciones divertidas en el Big Apple del CBA

Esta temporada los niños y jóvenes podrán divertirse con actividades educativas, culturales y deportivas en el CBA.

Se dictarán cursos de inglés para niños (Baby Talk de 3 a 5 años), adolescentes y adultos.

Este verano los cursos iniciales tendrán una connotación diferente ya que los estudiantes durante 4 días a la semana pasarán clases de inglés en aula y una vez a la semana realizarán una actividad recreativa. Ballet desde los 4 años en adelante para niñas y adultos tanto en la mañana, tarde y noche. Voleibol para adolescentes y adultos por la tardes (solo mujeres) de 17:00 a 18:30.

Si los niños, jóvenes y adultos desean ponerse en forma, una opción es el Spacio Fitness, que ofrece clases de zumba fitness, zumba kids para niños entre 5 y 10 años y fight do. Existen diferentes horarios.

El “Science Corner” del CBA es otra alternativa. Ofrece visitas guiadas para que los visitantes puedan hacer un recorrido por el planetario, observatorio lunar y solar y ver una película en el cine del CBA, toda esta actividad por el costo de Bs 5 para niños y Bs 10 para adultos.

Una vez a la semana la biblioteca del CBA realizará la hora del cuento donde los niños aprenden y se divierten, esta actividad es gratuita.

Mayores detalles, visita el CBA calle Cochabamba # 66 y/o llamar al 3342299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario