lunes, 27 de julio de 2015

Anuncian posgrado para los maestros

El Ministerio de Educación, a través de la Universidad Pedagógica de Sucre y en el marco de lo establecido en la Constitución Política del Estado y la ley Avelino Siñani- Elizardo Pérez, convoca a los maestros a realizar su preinscripción en la oferta académica de posgrado 2015.

Especialidad, diplomado y maestría son las opciones que impartirá para todos los profesores de Santa Cruz que hayan finalizado y vencido el Programa de Formación Permanente (Profocom). En el caso de Santa Cruz, la formación se impartirá en las aulas de la escuela de formación de maestros Enrique Finot.

Angélica Quiroga Vidal, que acaba de ser posesionada como coordinadora del posgrado de la Universidad Pedagógica de Sucre, informó de que en agosto se iniciarán las inscripciones en la normal Enrique Finot para todos los profesores interesados.

Tiempo y costo
La formación será impartida de dos maneras, presencial y semipresencial. El tiempo de formación varía según la opción académica que elija el maestro.

Para la especialidad, es un año y medio, para el diplomado, dos años, y para la maestría, tres. Quiroga dijo que los costos son accesibles: para el diplomado son Bs 1.500; para la especialidad, Bs 3.500 y para la maestría, Bs 10.000 /REN

No hay comentarios:

Publicar un comentario