sábado, 20 de junio de 2015

Hoy, desde las 18:00, se disfrutará del festival intercolegial de música latina en las instalaciones del colegio Marista.

Las instalaciones del colegio Marista serán la sede para que más de 11 unidades educativas participen con sus respectivas bandas del Festival Intercolegial de Música Latina, que es organizado por la Promo 2015 Shonheit del Marista y Altavoz Producción musical.

El evento se realizará hoy a partir de las 18:00 y se extenderá hasta las 24:00. Este será el tercer año consecutivo que se promueve este evento con el fin que los estudiantes muestren su talento en escenario. "El espectáculo tiene la finalidad de recuperar las tradiciones de los '90, ya que la idea es que el festival sea como un semillero para jóvenes y de ahí se saquen nuevos talentos para la música", afirmó Ronaldo Vaca Pereyra, de Altavoz.

Ellos estarán tocando. Los colegios que se presentarán con su banda en el festival son La Salle, Don Bosco, Melchor Pinto Parada, Marcelino Champagnat, Interamericano, Juan Pablo II, Marista, Mateo Kuljis Ilic, San Agustín, San Lorenzo, Cambridge College, todos ellos demostrarán que no son solo buenos para los números, que también los estudiantes se destacan en la música. Para el público, el costo de las entradas es de Bs 30, con derecho a escuchar y disfrutar de buena música.

Se llevarán premios. Las bandas que participen se llevarán premios en efectivo de Bs 2.000, Bs 1.000 y Bs 700 a los primeros tres lugares, a esto se le suma la mención al mejor baterista, tecladista, bajista, guitarrista y al vocalista (femenino y masculino).

Cada uno de ellos serán evaluados por jurados que se conocerán esta misma tarde y al ingreso cada persona emitirá su voto por su banda favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario