sábado, 30 de mayo de 2015

Entregarán $us 1 millón en un concurso mundial de maestros

El Global Teacher Prize (Premio Global para los Maestros) invita a maestras y maestros bolivianos a postularse para competir por el premio más grande que se otorga a los educadores en el mundo.

El ganador recibirá $us 1 millón y los que concluyan en los 10 primeros lugares tendrán publicadas sus historias de vida que circularán por diversos lugares del mundo. Así se difundirá la labor fundamental de su trabajo como agentes de cambio social.

En el concurso serán elegidos los 50 mejores del mundo y, finalmente, quedarán 10 finalistas, de quienes se publicará sus historias de vida en el ejercicio de su profesión. Ellos viajarán a la ceremonia de premiación en el Foro Mundial de Educación y Competencias en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, en marzo de 2016.

Premiación
El primer lugar recibirá $us 1 millón y fungirá como embajador de esta iniciativa para asistir a eventos públicos y foros. Esto sucederá sin afectar su trabajo en aula, ya que una condición para ganar el premio es que el ganador se mantenga como maestro de clase por lo menos durante cinco años.

Las inscripciones serán entre el 29 de mayo y el 10 de octubre. Más información en: www.globalteacherprize.org o escriba al correo electrónico puri@rptechpr.com./ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario